En mi larga carrera como músico profesional, he dado ya mil veces la vuelta a mi mundo y actuado por todos los rincones de mi casa. [In my long career as a professional musician, I have traveled a thousand times around my world and played in every corner of my house].

sábado, 17 de febrero de 2007

Gerardo Cañellas: la mirada clandestina



"Hasta hace muy poco tiempo nunca pensé que llegaría a compartir mi forma de ver el jazz con el público en general a través de una exposición o la publicación de un libro como éste. Hacía mis fotos para mi propia satisfacción compartida con un reducido número de amigos. Finalmente, gracias a ellos y a su aliento, es una realidad."

-Gerardo Cañellas en la introducción de su libro Jazz Voyeur-



Mientras preparo y redacto mi próxima entrada, que versará sobre la última jam organizada por Zarangojazz en La Muralla, os invito a hacer un atractivo y emocionante recorrido visual por las imágenes de uno de los mejores fotógrafos nacionales del mundo jazzístico: el mallorquín Gerardo Cañellas. Yo tengo su libro Jazz Voyeur, publicado por Lunwerg Editores, y os aseguro que es una gozada. Podéis dar unos paseos por estas direcciones:


1 comentario:

Osselin dijo...

Esto sí que es un regalo. Me encanta la fotografía. Me encanta el jazz. Gracias , sabio.
He visitado tu blog literario. Chapeau! Te he dejado una poesía.
Ayer estuve cenando con los Rossy. Félix intentará dejarte un comentario (anoche ya era muy tarde y yo no podía ayudarle a hacerlo)De todas formas están encantados aunque ,en su natural modestia, dicen que no es para tanto. ¡Ya quisiera yo tocar así algun instrumento!
Son una gente sencillísima y noble.

Jason Moran: Artist in Residence

Jason Moran: Artist in Residence

Jason Moran: Same Mother

Jason Moran: Same Mother