En mi larga carrera como músico profesional, he dado ya mil veces la vuelta a mi mundo y actuado por todos los rincones de mi casa. [In my long career as a professional musician, I have traveled a thousand times around my world and played in every corner of my house].

viernes, 9 de febrero de 2007

"Jazzmamiento"



Y sería un desconsiderado si en esta segunda entrada no enviase un saludo a todos los compañeros, socios y amigos de la Asociación Zarangojazz (comenzando por su presidente, José García "Lupo"; su tesorero, Antonio Yeste, y su secretario, Pepe Saez) y, en general, a todos los músicos, colaboradores y aficionados que mantienen viva la llama del jazz en Murcia.

Por cierto, desde este mes Zarangojazz cuenta con un nuevo espacio informativo en la gaceta cultural El Kraken (¡cinco años de existencia!), lúcidamente dirigida por Rafael V. González. Apuntad su e-mail (elkraken69@hotmail.com) y conseguid cuanto antes un ejemplar.


Y me permito hacer un "jazzmamiento": si todavía no lo has hecho, ¡asóciate! El jazz te necesita tanto como tú a él...


¡Ánimo, colegas! ¡Nos vemos en la próxima
jamsession del día 15 en La Muralla!

(Fotografía de esta entrada: Andrés Lizón en La Muralla, jamsession del 5 de mayo de 2006, XXVI Festival de Jazz, por Sebastián Mondéjar)

No hay comentarios:

Jason Moran: Artist in Residence

Jason Moran: Artist in Residence

Jason Moran: Same Mother

Jason Moran: Same Mother