En mi larga carrera como músico profesional, he dado ya mil veces la vuelta a mi mundo y actuado por todos los rincones de mi casa. [In my long career as a professional musician, I have traveled a thousand times around my world and played in every corner of my house].

lunes, 22 de junio de 2009

Final de temporada







Hola, amigos. Tan sólo unas palabras para dejaros con la programación de los últimos conciertos de la temporada 2008-2009 en La Muralla B-Art y en el Café del Archivo, dos de los locales más emblemáticos de nuestra ciudad, en donde los músicos y aficionados murcianos hemos podido disfrutar de cientos de horas de buena música y de buen rollo. Eso sí: después del verano, más.

Pronto hablaré y pondré fotos de la última jam session organizada por Zarangojazz en La Muralla. Respecto al concierto de Caro Ceice en el Café del Archivo, creo necesario decir que significará también el pistoletazo de salida de su próxima gira por diferentes países del arco mediterráneo; una gira cuyo lema, "No desembocan en el mar", ha sido inspirado por un poema mío; concretamente, este haiku (incluido en mi último libro, La herencia invisible):

No desembocan.
Los ríos, en el mar,
siguen su cauce.

En fin..., perdonad mi inmodestia, pero me hace tanta ilusión que tenía que decirlo.

¡Salud!

3 comentarios:

ESTHER dijo...

Sebastián, al final te van a contratar en La Muralla, pero como publicista! ja ja ja Me gusta que nos cuentes la programación de Murcia. A ver si los músicos venís por Madrid que no os movéis del sitio. El músico de jazz por excelencia es nómada desde la época de New Orleans - Chicago - New York. En España hay muchos músicos que no se mueven de su propia comunidad. Así es más difícil conoceros a todos.

Oye, y si no voy yo allí! A La Muralla tengo que ir tarde o temprano.

Un fuerte abrazo.

Troglo Jones dijo...

Di que sí, Esther, que no se mueve el tío, ja, ja. Aunque tampoco es mala idea pasarse por Murcia. Yo, siempre que he ido, he comido muy bien y a muy buen precio. Lo de la bebida no lo voy a explicar.

Salud.

Sebastián dijo...

Confío, Esther, en que un buen día pasaré de nuevo por Madrid para tocar en algún garito. Aunque ya lo he hecho en más de una ocasión. Y prometo dedicarte un "solo de coco".

Tienes razón: la verdad es que en los últimos años soy un músico nómada sedentario. Por ello no estaría mal que te decidieras a pasarte algun día por aquí.

Sr. Troglo, a Vd. le digo ídem de lo mismo. Y le prometo una ruta gastronómica regional bien regada de buen vino y unos cuantos barriles de Estrella de Levante.

¡Saludos y salud!

Jason Moran: Artist in Residence

Jason Moran: Artist in Residence

Jason Moran: Same Mother

Jason Moran: Same Mother