En mi larga carrera como músico profesional, he dado ya mil veces la vuelta a mi mundo y actuado por todos los rincones de mi casa. [In my long career as a professional musician, I have traveled a thousand times around my world and played in every corner of my house].

jueves, 24 de septiembre de 2009

Jam Session en Jazzazza



Tras el tradicional paréntesis veraniego, Jazzazza y Zarangojazz retoman codo con codo la actividad musical y dan el pistoletazo de salida programando, para mañana viernes, la primera jam session de la temporada. Como grupo base, un lujazo de trío marca de la casa (bueno, Andrés es alicantino, pero le queremos igual): Javier Bermejo al piano, Andrés Lizón al contrabajo y Curro García a la batería; es decir, los componentes de Smart Set Trío. Sobran las palabras.

SMART SET - Poinciana


Ah..., y los tres son componentes, junto al saxofonista alicantino Lolo García, del cuarteto CLAJ. En este otro vídeo podéis verlos durante una actuación en La Muralla (y,si os fijáis, en algún que otro momento me podréis ver a mí también disparando fotos a mis anchas).

¡Salud!

4 comentarios:

Troglo Jones dijo...

Vaya, vaya, el amigo Sebastián de vuelta a la palestra. Ya era hora, hombre. Y ya empieza la temporada de jazz, aquí está a punto también.

A ver si de verdad consigo que me manden a mandarinizar a Murcia un par de días, y puedo conocer esos directos. Y me invitas a un güisqui. Pero grande, je, je.

Salud.

solojazz dijo...

Me sorprende cuanto Jazz en Murcia, Sebastian. Bueno y hecho en casa. Por ahí se te vé tirando fotos. Si se da el caso, agreguenle una onza (de wisky) a mi salud.

Abrazos

Dr.Krapp dijo...

Veo que la escena levantina está muy levantisca, me alegro. En el NW también la cosa está bastante encendida.

Sebastián dijo...

Sí, Sr. Troglo. De momento, actuaciones puntuales en garitos que apuestan por el jazz. Dentro de nada, el Festival de Jazz de Cartagena.

¿Con quién hay que hablas para que le dejen a Vd. mandarinizar por estos pagos? No es por nada, pero por aquí de mandarinas y de mandarines estamos bastante puestos.

Así que güisquis caudalosos... Descuide, que si aparece por aquí, le invitaré a cuantos sea Vd. capaz de digerir. Eso sí, los de Puto Bocazas corren de su cuenta.

* * *

Gracias, Armando, por valorar nuestra "cosecha propia". Agregaremos -no lo dudes- esa onza a tu salud.

* * *

La verdad, Dr. Krapp, es que por este pico-esquina sobrevivimos muy tozudamente y renacemos una y otra vez de nuestras propias cenizas.

* * *

Saludos a los tres. Es un verdadero lujo tenerles por aquí.

Jason Moran: Artist in Residence

Jason Moran: Artist in Residence

Jason Moran: Same Mother

Jason Moran: Same Mother