lunes, 28 de septiembre de 2009

Programación de octubre en La Muralla y fotos de la última 'jam' en Jazzazza



Sí, amigos: también La Muralla B'Art, fiel a su renovada apuesta por la música en directo, inicia la temporada 2009-10 ofreciendo cobertura a nuestros grupos y músicos locales, entre los que afortunadamente me encuentro. El jueves 15 tenemos nueva cita con Zarangojazz, y los jueves 22 y 29 tocaré con Monda Trío y con Antonio Pomares Trío.

Pero antes, los días 1 y 8 de octubre, estaré, también junto a Miguel Ángel Monda y Andrés Santos, en la primera edición de la SELIN (Semana de la Edición y la Literatura Independiente), que ha dado comienzo hoy en Blanca, y en el Atomic Bar, respectivamente. El Atomic es otro de los locales murcianos que ofrece desde hace años música en directo. Ahí va también su programación de octubre.



Y ahora os dejo con una buena tanda de fotos de la jam session del pasado viernes en Jazzazza. La gente (músicos y aficionados) respondió muy bien y abarrotó el local; pero no puedo dejar de reseñar que un sector de la clientela, empeñado en comunicarse ininterrumpidamente a gritos, entorpeció bastante la velada. Una pena, porque había nivel, ganas e inspiración. Además, era la primera vez que se dejaba caer por allí el clarinetista Andrés Santos.

En fin..., ¡salud, jazz y hasta la próxima!


Javier Bermejo

Javier Bermejo y Andrés Santos


Andrés Santos

Andrés Santos y Andrés Lizón


Andrés Lizón

Curro García


Curro García

Carlos Sáez


Miguel Ángel Orengo

Miguel Ángel Orengo

Víctor Díaz

Víctor Díaz


Pedro Baños

Antonio Peñalver

Antonio Peñalver


Andrés Lafuente


Andrés Lafuente



Andrés Lafuente y Roberto Gimeno

Roberto Gimeno

Yo con mi chucalho [por cortesía de Rafa Márquez ]

7 comentarios:

Andres G dijo...

Observo en las caras cierto "divertimento", lo que se traduce en que el momento "fue Nescafé". Me alegro mucho, porque de eso se trata; de encontrar el "feeling" entre los músicos que participan en una "jam". Para la próxima intento acudir y "practicar" un poco de lo que aprendí de joven, porque yo creo que "algo" queda aún. Un abrazo, salud y mucho jazz y música. Si además hay poesía, ni te cuento.

Doctor Krapp dijo...

Oye eres un fenómeno con las fotos, están muy bien, Sebastian. Además se nota que a pesar del típico broncazo, habitual en cualquier local que se precie, estabais muy concentrados. Debías haber pedido que te hicieran una para verte "on air".

Armando dijo...

Me siento en Murcia, Sebastián.

Saludos

Esther dijo...

A ver si un día me paso por Murcia y conozco el Jazzazza y a su dueño Jota, una persona estupenda, que por cierto un día me llamó para saludarme.

Besos a unos 550 kilómetros de distancia aprox.

Sebastián Mondéjar dijo...

Sí, Andrés, había ganas, y buenos músicos. Estoy deseando verte "ahí arriba", con nosotros. Podríamos prepararnos algún tema con el banjo. La batería es como el billar, sólo que con dos tacos. Y las baquetas nunca se olvidan de cuando fuimos jóvenes.

* * *

Me halaga, Dr. Krapp. Sus pacientes se sentirán con Vd. como en la gloria. Desde hace décadas, por aquí nos tomamos el jazz muy en serio. Finalmente he colgado una foto mía de esa noche. Me la hizo Rafa Márquez, un excelente fotógrafo cuyo blog le aconsejo visitar [http://www.rafamarquez.net/blog/]. En ella podrá ver muy buenas fotos de la jam.

* * *

Me alegro de tenerte por aquí, amigo Armando. Tan lejos pero tan cerca.

* * *

¿A 550 kilómetros de aquí? ¡Eso es por Extremadura! Esther, lo has dicho muchas veces, pero menos hablar y vente ya mismo para acá. Tienes que conocer a Jota personalmente.

* * *

Un fuerte abrazo a los cuatro.

Troglo Jones dijo...

Qué bien lo pasáis, da envidia. Lo de que la gente se comunique a gritos es ya una epidemia. No digo que estén como en misa, pero hay un término medio.

Salud.

Sebastián Mondéjar dijo...

Indudablemente, Sr. Troglo, no hace falta ser un beato, pero cuando uno va a una jam session tiene que cumplir con una mínima liturgia. Por cierto, la envidia... ¿no es un pecado capital? Véngase Vd. también, páseselo bien junto a nosotros y redímase de su pecado.

¡Salud y salvación!

Un año sin Julio Muñoz

[Obituario publicado hoy en la edición impresa del Diario La Opinión de Murcia bajo el título 'Un año sin un emblemático bajista de ...