jueves, 31 de diciembre de 2009

!0102 orepsórp Y¡



Amigos, apenas he tenido tiempo para navegar durante estas fiestas, pero no me olvido de vosotros. Prometo visitar vuestros blogs y responder a vuestros comentarios en los primeros días del año que se nos echa encima. Mientras tanto, os dejo con una panorámica del último atardecer de 2009 desde mi terraza y con una de las mejores versiones de "All Blues" que he oído nunca.

¡Que el jazz os dé salud y que 2010 os traiga peace, love and happiness!



[Del CD Now Dig This!, A Vocal Celebration Of Miles Davis (Concord Records, 1997). Dennis Rowland: voz; Joe Sample: piano; Wallace Ronney: trompeta; Chuck Berghofer: contrabajo; Gregg Field: batería.]

5 comentarios:

Troglo Jones dijo...

Vamos, Sebastián, que te estás escaqueando mucho. Lo dejaremos pasar porque esa versión de "All Blues" no está nada mal.

Feliz 2010, pleno de música y amigos. Y, a ser posible, grandes riquezas, je, je.

Andres G dijo...

Que cuando queráis, Sebas, me llamáis y nos "damos un homenaje navideño", con música de por medio, naturalmente, en mi garito. Buen Año 2010 para todos los tuyos y para el Monda Trío y colaterales.

Hector Aguilera S. dijo...

Que buena versión de All Blues, no la conocía. Comparto contigo que es una de las mejores que también he oído.
Un feliz año 2010.

Sebastián Mondéjar dijo...

La cosa no va de escaqueos, Troglo, sino de secuestros. Mañana termino de pagar el rescate. Así que gracias por tus deseos.

* * *

Andrés, pasado mañana te estoy llamando. Tenemos ya una edad en la que no pueden faltar los homenajes.

* * *

Héctor, a Dennis Rowland lo escuché por primera vez en la radio hace muchos años. Desde entonces, lo he seguido e incluso lo he visto en directo. Es un magnífico vocalista, y en este disco (todo él fantástico) se rodea de grandes músicos, entre los que Joe Sample brilla especialmente.

* * *

Disculpad mi larga ausencia, un millón de gracias por vuestros comentarios y ¡salud y jazz en 2010!

Félix Amador dijo...

Feliz año y mucho jazz!!!!!

Un año sin Julio Muñoz

[Obituario publicado hoy en la edición impresa del Diario La Opinión de Murcia bajo el título 'Un año sin un emblemático bajista de ...