jueves, 24 de diciembre de 2009

!dadivaN zileF¡



Sí, amigos..., ¡hace frío ahí fuera!, así que espero que paséis la Navidad bien calentitos. Que el jazz os dé salud. Y no comáis ni bebáis más de la cuenta..., ¡pero tampoco menos!

7 comentarios:

Armando dijo...

¡Feliz Navidad, Sebastián¡ y cuidado con los resfriados allá afuera.

Un gran abrazo.

Troglo Jones dijo...

Cómo le gustaba a Jimmy dar la nota, en este caso con su amigo Wes. Magnífica felicitación navideña, Sebastián. ¿Comer y beber menos de la cuenta? ¿Es eso posible? Cuídate, y disfruta de las fiestas, amigo.

carmen dijo...

Gracias por este "Christmas" como por todo el último año en el que me has descubierto tantas cosas sobre música, poesía... tus increibles historias un poco de abuelo Cebolleta,je,je,..pero sobre todo, y quiero que te suene a verdad porque a veces tanta oropel navideño deslumbra, por la amistad que hemos compartido y que para mí supone mucho más que lo que aquí puedo expresar.

Esther dijo...

Ey Sebas, aún estás vivo después de estos días de oropel navideño? g g g

Qué buen disco y magnífica cubierta, con esta estupenda música que todos los días sean Navidad. El amigo Jimmy qué swing tenía el cabroncete.

Y siempre con grandes amigos cerca, como tu. Este año en lugar de discos he pedido libros a los Reyes, a ver qué traen. He decidido leer mucha literatura para 2010, es mi propósito. Ya me iréis recomendando libros. Quiero fijarme mucho en las palabras, en la construcción de las frases, y principalmente en disfrutar leyendo.


Un beso enorme, Sebas. Ya sabes que te deseo lo mejor. Y ! dadivaN zileF !

carmen dijo...

Esther, si quieres una novela conmovedora, tierna y cortita; pídele a los Reyes "La sonrisa etrusca" de José Luis Sampedro. No es ninguna novedad editorial pero estoy segura que disfrutarás y ayuda a reconciliarse con el género humano.

Andres G dijo...

Bueno, Sebas, las Fiestas están ya casi a su término cuando escribo estas líneas. Una vez transcurra Nochevieja, los Reyes casi te están cayendo encima. Por cierto, que me gustaría recomendaros para que lo veáis y escuchéis (si es que no lo habéis hecho aún), el Concierto de Año Nuevo que se emite el día 1 de Enero por TVE y RNE. Es algo que nadie debería perderse y lo digo con el conocimiento de causa que me dá el seguirlo desde hace 33 años ya. ¡Es toda una gozada para los sentidos! Si continúa dirigiéndolo Brian Large (creo que se escribe así) para la transmisión de TV, podéis disfrutar como enanos porque el tío se conoce el concierto en cada una de sus notas y sabe casar a la perfección, la imagen con cada pasaje musical. Bueno que os deseo a todos lo mejor para 2010. Un abrazo y que la música nos dé salud a todos.

Sebastián Mondéjar dijo...

Gracias, Armando..., aunque donde más cuidado debo llevar es precisamente dentro. Lo que de verdad se me está resfriando es el bolsillo.

* * *

Sí, Troglo, realmente parece imposible en estas fechas no comer y beber más de la cuenta. Ahora, con la cuesta de enero, compensaremos de nuevo la balanza. Y ahora una buena nueva: como ya nos vamos conociendo, este año me voy a tomar la libertad de hablarte, por fin, de tú. Ya veremos el que viene...

* * *

Gracias a ti, Carmen, por compartir tantos buenos momentos y escuchar mis batallitas... e incluso mis silencios. Tu amistad me hace más libre..., ¿cómo no van a sonarme a verdad tus palabras?

* * *

Esther, la verdad es que no sé si estoy vivo, pero aún así me pongo en pie y aplaudo tus propósitos de lectura en MMX. Yo este año a los Reyes no les he pedido nada. Que me traigan lo que quieran. He comenzado el año releyendo clásicos: Cervantes, Fray Luis de León, Antonio Machado, Juan Ramón Jiménez... De éste último creo que te gustarían mucho sus notas y aforismos sobre "Estética y ética estética". Y, de Antonio Machado, por supuesto, su "Juan de Mairena", si es que aún no lo has leído.

* * *

Paisano, la verdad es que no sé ni en qué día vivo, pero creo que al concierto del día 1 ya no llego. ¿Para cuándo la primera cita de 2010 en tu garito?

* * *

Bueno..., por fin conseguí sacar un rato. Hasta pronto, amigos. Salud y paz y que en MMX todos los dioses os sean propicios.

Un año sin Julio Muñoz

[Obituario publicado hoy en la edición impresa del Diario La Opinión de Murcia bajo el título 'Un año sin un emblemático bajista de ...