viernes, 25 de febrero de 2011

Monda Trío en Jazzazza



Bueno..., llegó la hora de la verdad. Mañana (es decir, hoy) presentamos oficialmente Líneas en el mapa en Jazzazza y estamos muy ilusionados. Aunque no deja de ser una responsabilidad. Edward Pérez Trío dejaron el listón muy alto hace un par de semanas.

Estrenaremos dos o tres composiciones inéditas de Miguel Ángel, en las que incorporamos timbres nuevos (banjo tenor y daf), que formarán parte de un futuro álbum en el que ya estamos trabajando.

Por lo demás, en menos de una semana nos han entrevistado dos veces en Onda Regional. El domingo pasado, Ángel H. Sopena en Música de Contrabando; y el miércoles, Jacinto Nicolás en su programa Espacios.





Ahora os dejo con "Mensaje enviado" (el tercer tema del álbum) y unas fotos que nos hizo Goio Villanueva durante nuestra actuación en el pasado XXX Festival Internacional de Jazz de Murcia.

Ya os contaré cómo ha ido el concierto.

¡Salud y Jazz!






4 comentarios:

Andres G dijo...

Pues cómo va a ir, de miedo. No tenéis por qué a"arrugaros" por la altura del listón del concierto anterior. Vuestro estilo es diferente y posee calidad. Además: quedará constancia sonora del resultado. Así es que ánimo y al toro (típico tópico).

Doctor Krapp dijo...

Estoy seguro de que ha sido un éxito. lamento no haber leído tu entrada hasta ahora para desearte mucha suerte.

Troglo Jones dijo...

Bueno, Sebas, yo también espero que haya sido un éxito. Seguro que sí.

Salud.

Sebastián Mondéjar dijo...

Gracias, amigos.

A toro pasado, compadre, gracias por tu ánimo, tu apoyo y tu labor técnica.

Doc, Troglo: estábamos nerviosos, pero el bolo salió bien, bastante mejor que el posterior en La Puerta Falsa.

En fin, poco a poco. Salud y hasta pronto.

Un año sin Julio Muñoz

[Obituario publicado hoy en la edición impresa del Diario La Opinión de Murcia bajo el título 'Un año sin un emblemático bajista de ...