En mi larga carrera como músico profesional, he dado ya mil veces la vuelta a mi mundo y actuado por todos los rincones de mi casa. [In my long career as a professional musician, I have traveled a thousand times around my world and played in every corner of my house].

miércoles, 19 de mayo de 2010

"Vals_amico", por Monda Trío


Os dejo con el primer tema de nuestro repertorio de aquella noche, "Vals_amico", uno de los últimos divertimentos de Monda, que consideramos propicio para romper el hielo y hacer las presentaciones. Escuchando el lento rollo que solté podréis haceros una idea de lo nerviosos que estábamos. Las fotografías son de Goio Villanueva. La próxima vez colgaré varios temas seguidos.

Hasta entonces, ¡salud y jazz!



3 comentarios:

ESTHER dijo...

Me ha encantado escuchar tu voz, Sebastián. Sois el mejor grupo de la región de Murcia! No lo dudes! El tema es fresco, ligero, suave, te dan ganas de volar y flotar en el aire. Me estoy imaginando una película francesa, gente paseando por las calles de París, un perro que corretea, un niño que se le escapa el globo, un kiosco de periódicos.

Grandes besos para ti y para Monda Trío!

Troglo Jones dijo...

Y un, dos, tres, un, dos, tres. Me siento Sissí emperatriz en clave de jazz, je, je. Etereo y hermoso, un juguete hecho música.

Abrazote.

Sebastián dijo...

Gracias, Esther y Troglo, por vuestras generosas y estimulantes palabras.

Sigo con mi patata de ordenador y, lo que es peor, apenas tengo tiempo últimamente para comunicarme a través de la red, y mucho menos para poder actualizar esta pobre sopa fría.

El miércoles pasado, Esther, interpretamos por tercera vez en público este repertorio y volvió a gustar mucho; dos chicas nos dijeron algo muy parecido a lo que tú apuntas sobre este tema: que les parecía una música de una película francesa y que las había transportado a París... ¡Ojalá un día tengamos la oportunidad de actuar allí!

¿Sissí-Troglo? ¡Jopé, qué revelación y qué cruce tan extraordinario he sentido en el coco!

¡Un, dos, tres, un, dos, tres, a ver cuando nos juntamos otra vez!

¡Abrazos musicales!

[PD: el domingo me voy a Valencia; he quedado allí con Jordi Rossy para escuchar en directo su último trabajo en quinteto. No caerá la breva de que te coja por allí, cerca de tu tierra, ¿verdad, Esther?]

Jason Moran: Artist in Residence

Jason Moran: Artist in Residence

Jason Moran: Same Mother

Jason Moran: Same Mother