En mi larga carrera como músico profesional, he dado ya mil veces la vuelta a mi mundo y actuado por todos los rincones de mi casa. [In my long career as a professional musician, I have traveled a thousand times around my world and played in every corner of my house].

martes, 19 de abril de 2011

Monda Trío en La Fídula, por Esther Cidoncha







Como decíamos ayer, visto y no visto. Un viaje alrededor del Monda en compañía de amigos.

Gracias, Juan, Esther, Jesús, Troglo, Juan Pablo, Oti, Faín, Mercedes, Roque, Adela, Peter, Miguel Ángel, María, Javier y compañía. Fue un placer y un lujo compartir con vosotros una noche tan inaudita.

Sí amigos, estas son las fotos del concierto que nuestra infatigable y generosa amiga Esther seleccionó y me envió y que, con su permiso expreso, cuelgo. Todas excepto las dos que ella puso en su blog son inéditas. Gracias de nuevo, Esther. Había muy poca luz y sabemos cuán exigente eres contigo misma y con tu trabajo, pero las fotografías nos parecen magníficas y simbolizan en toda su dimensión lo que para nosotros representó aquella noche. Como comprenderás, publicarlas aquí por vez primera supone para mí y mis compañeros un orgullo y un privilegio de primer orden.

Ya veis que casi todos los disparos me los llevé yo, pero he de precisar que Miguel Ángel y Andrés estaban casi en penumbra, como se aprecia en los vídeos.









Para terminar, ahí van dos de los últimos temas compuestos por Miguel Ángel Monda, también inéditos, que interpretamos en La Fídula, "En sus ojos" y "De paseo con El Cañas". Los grabó Oti Fidalgo con el móvil de Juan Pablo Muñoz Zielinski.

¡Salud y Jazz!





4 comentarios:

Esther dijo...

Gracias a vosotros tres!

Fue una estupenda noche os lo puedo asegurar. Estar con tres grandísimos músicos en la máxima intimidad en un local de jazz con encanto para mi es un sueño. Reunidos amigos y amantes del buen jazz se creó un ambiente extraordinario. Así debería ser el jazz, en locales pequeños con encanto. Lo pequeño es hermoso. Cada vez me gustan menos los grandes auditorios y los grandes festivales.

Vuestro excelente disco Líneas en el mapa es una joya. Lo escucho muy a menudo y voy descubriendo nuevos matices. Espero que tengáis éxito.

Un gran abrazo a los tres. Especialmente para ti, Sebastián.

Andres G dijo...

Me uno a los deseos de esther, aunque últimamente me "tenéis" un poco abandonado, compadre. Bueno supongo que serán los "compromisos" a raíz de publicar el disco. Cuando os venga bien, nos tomamos unos "matusalenes" en mi casa o donde se diga. Un abrazo a los tres.

Troglo Jones dijo...

Sebas, si es que siempre te pones al solecito, je, je. Excelente concierto y excelente disco, que no me canso de escuchar. Al final me fui sin haberte cogido alguno más para regalar. En fin, a la próxima, que espero sea pronto.

Abrazos para todos.

Sebastián dijo...

Gracias, Esther, Andrés, Troglo, por vuestras palabras y vuestra complicidad. Ya estamos preparando el segundo álbum. Tenemos nuevos temas muy interesantes.

¡Cómo pasa el tiempo! Estoy imbuido en mil faenas, pero he sacado un rato para publicar una nueva entrada con mi denuncia personal por la supresión del XXXI Festival Internacional de Jazz.

El próximo sábado tocamos al aire libre a la hora de las cañas... ¿Os apuntáis?

Besos y abrazos.

Jason Moran: Artist in Residence

Jason Moran: Artist in Residence

Jason Moran: Same Mother

Jason Moran: Same Mother