¡Django Reinhardt que estás en los cielos...! ¡Qué magnífico regalo nos hizo anoche el café-bar JR3 (ya sabéis, el de la calle Pascual, justo en la desembocadura de la calle Madre de Dios) con motivo de la celebración de su 25 aniversario: una actuación de Aguardiente Swing Quartet! ¡Todo un lujo! ¡Sobre todo para mí, que vivo a escasos veinte metros del local!

Aguardiente Swing Quartet, formado por Nacho Luri (voz y guitarra), Daniel Barbieri (guitarra), Juan Ras (guitarra) y Humberto Corrales (contrabajo), acaban de editar un CD titulado Big stuff, brother (Sónica Studios, Novelda, Alicante), que literalmente significa Gran material..., o Gran substancia, hermano, aunque yo tal vez lo traduciría como Pura esencia... o, algo más coloquialmente, como Mucha molla, tío, y que es todo un relicario de temas inmortales que a buen seguro deleitará a los amantes del swing puro y el gipsy jazz. En la grabación también han colaborado el trompetista Guillermo Lancelotti y el percusionista Carlo Campagnolo.




No os privéis de escucharlos en cuanto tengáis oportunidad. Y no os extrañéis si un día de estos aparecen también por vuestro barrio...
Aquí os cuelgo un enlace con su web, en donde podréis conocerlos más a fondo e incluso oír algunas de sus versiones: